Blogday

Aprovechando que hoy es el día de los blogueros he creado mi nuevo blog personal, cerrando mi vieja etapa y comenzando esta nueva etapa más experimentada. En este día para celebrar que es nuestro buscamos 5 blogs que nos parezcan interesantes y los posteamos.

Ahí van mis 5 blogs:

El pollo matutino

Justamente comencé a leerlo esporádicamente por sus referencias en twitter de su autor @pollomatutino, ayer particularmente lo agregue a mis feeds por que realmente merece mucho la pena seguir las aventuras de ‘todo un macpollo’

El diario del náufrago

Es el blog personal de @gatovolador, es un blog que considero muy auténtico. Conozco a su autor desde los tiempos de mis inicios como blogger, empezó más o menos cuando yo. Este joven estudiante da su particular visión, crítica y queja de todo lo que le acontece en su naufragio, sobre todo interneteril, su lucha por una ADSL parece que no terminará nunca.

Mezclado no agitado

Tuve la oportunidad de conocer @araque personalmente y no me extraña que consiga tener un blog tan animado como lo es este, me resulta divertido y entretenido. Comenzó para cubrir una maratón de cine de terror en Pamplona y míralo ahora que bien se ve. 😀

UniversoTV.com

Antes del boom en el que todos comenzamos a ver los blogs con otros ojos, esta comunidad de aficionados a la televisión tenía, y los sigue teniendo unos foros increíbles en los que conocí muchísima gente con la que sigo teniendo contacto. Ya en este 2008 han dado el salto cambiando el CMS por una apuesta por los contenidos y nada mejor que un blog para ello. Promete mucho en lo que se refiere a información sobre televisión.

The Lego Brick

Este es el nuevo proyecto de @araque, existe ahora una nueva moda en la que estas curiosas piezas están en el centro de atención de la red. Este es un buen punto de encuentro para encontrar curiosidades sobre lo que se hace y se puede hacer con estas piezas.

Bueno espero que os resulten útiles mis cinco blog en este mi primer BlogDay, conocido claro, que antes no le prestaba atención lamentablemente.

  1. Muchas gracias David por partida doble!

  2. Vaya, gracias por la mención y suerte en la nueva etapa e tu blog personal 🙂




Responder

