Una nueva etapa, un nuevo blog

Comencé en esto de los blogs allá por el año 2005, mi primera bitácora nació en Mayo de ese año por la simple necesidad que he tenido desde que tengo un ordenador de compartir. Con esto no quiero decir que sea un pirata de esos que precisamente no tienen pata de palo, simplemente tenía la necesidad de contar cosas, opinar sobre informaciones y temas de cualquier tipo.

Los blogs llegaron a la red y la simplicidad que aportan para crear los contenido fue lo que yo estaba esperando, estaba harto de tener que programar hasta para una simple página personal y tener un montón de preocupaciones para que ‘te lean’. Esto se acabó, escogí WordPress y por fin llegó la hora de escribir.

Creé pUaTrOn Zone y a pesar de las malas rachas habituales ha estado más o menos actualizado hasta que decidí terminar con él por que realmente había llegado otra importante etapa en mi vida.

Como Blogger he crecido muchísimo, de escribir una simple bitácora personal para mis amigos a crear un par de blog de temáticas concretas ya que mi necesidad de escribir fue mayor.

En Diciembre de 2007 pasé a formar parte de la familia de Hipertextual, red de blogs en la que me han brindado la oportunidad de escribir de las cosas que me gustan, comencé y continuo en Sección Deportiva tengo la oportunidad de escribir sobre F1, Motociclismo, ciclismo, fútbol y tenis entre otros. Siempre me ha gustado escribir sobre las cosas que pasan en el deporte.

En Gizmóvil escribo sobre la tecnología móvil, desde que Movistar comenzó a dejar de lao por su mayor tecnología a Moviline he tenido un móvil encima, por aquél entonces era díficil llevarlos encima, hoy en día ni te enteras que los llevas…

Soy maquero desde Febrero del 2007, actualmente considero que es uno de los mejores cambios que he podido realizar, forma parte de mi nueva vida… fuera complicaciones… fuera pcs. De las mejores cosas que me han podido pasar y mi mayor reto hasta ahora en lo que a los blogs acontece es escribir en Appleweblog sobre el mundo mac.

En su momento me interesé por escribir en una red de blogs simplemente por hacer algo de forma corporativa, la compensación económica era algo secundario, pero a mayor dedicación viene bien la recompensa económica. Una red de blogs es realmente útil para escribir sobre los nichos convencionales, ayuda muchísimo contar con un montón de compañeros con los que poder compartir impresiones, datos y coordinación para realizar las entradas así como otro montón de ayudas que resultarían muy difícil hacer por tu cuenta.

Así pues comienzo la andadura con esta nueva bitácora que complementara mi particular lugar ‘junk’ en tumblr, mi Twitter, mi cuenta en redes sociales como Facebook o Hi5, y otros muchos servicios web 2.0 que me dejo de poner. Además escojo el BlogDay para ello, me ha venido de perlas que llevaba prácticamente todo el mes de Agosto en querer abrirlo.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: