Nace Google Chrome, otro navegador más

google chrome

Google llega hasta dar miedo, quiere estar en todo, una gran corporación siempre quiere lo mismo, más más y más. Pero un navegador web sin duda se podía esperar de la compañía de ‘el buscador’.

Sabéis, ultimamente he vuelto a entrar en Yahoo y me encuentro con que busca de forma muy parecida, no le queda otra si quiere que aunque sea de rebote le llegue algún usuario que, al igual que yo, entre por lo menos para dejar de ver por unos momento la dichosa ‘G’ azul. Aunque tampoco es que hagamos un cambio muy grande, nos encontramos con una ‘Y’ roja.

Google tiene algo beneficioso para si misma y es que con lo grande que es tiene la capacidad de rentabilizar cualquier cosa que haga.

A llegado el momento de que tengas tu correo con Gmail, escribas tus documentos con Docs, anotes tus cositas en Notas, busques los lugares en Maps, hables con tu amigos y chatees a través de Talk, anota tus eventos y citas en Calendar. Incluso si estás offline, Google estará contigo gracias a Gears. Y todo esto, hazlo con Chrome.

Vamos que algún día si seguimos así no estarás conectado a Internet, estarás conectado a Google.

Parece que el mundo no estará nunca preparado a la diversidad, siempre habrá un grande que esté por encima de todos los demás.

Si con Google Chrome voy a navegar mejor y tener mi vida internetera más fácil y cómoda bienvenido sea, ni las minorías, ni las mayorías me afectarán en esta decisión.

Enlaces: Google Chrome – El buscador se suma a la guerra de los navegadores y Google Chrome se basa en el motor Webkit (Safari)

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: