Las webs oficiales en el Deporte

vuelta oficial

Una de las webs oficiales de competiciones que mejor he podido ver es la web del Tour de Francia, una web en la que encontrabas absolutamente toda la información, de forma eficiente y precisa. Disponible en varios idiomas, castellano incluido, resultaba genial poder consultar cualquier dato incluso en tiempo real.

Estamos en tiempos de la Vuelta a España y me encuentro con la imagen que veis arriba, seis etapas ya y voy a acceder y me encuentro con esto. Sin duda los ejemplos que os doy son la cara y la cruz, completamente opuestos.

Es importante que los desarrolladores y los organizadores de los eventos deportivos tengan muy presente que a los aficionados nos encanta la información sobre sus eventos de manera oficial y cuanto más rápido mejor.

Cada vez más internautas complementamos la televisión con la información en línea para seguir los eventos deportivos, no me imagino ya la Fórmula 1 sin el live timming oficial, o la información que podemos encontrar en la página web oficial de MotoGP. Mucho sobre lo que pude escribir en Sección Deportiva acerca del Tour de Francia fue gracias a la buena información de su web, no así me estoy encontrando lo mismo con la web de la Vuelta.

Son algunos ejemplos y seguro que hay bastantes más, pero la mayoría de la prensa digital tiene presente que resulta muy útil poder seguir minuto a minuto en sus páginas web los diferentes eventos deportivos.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: