Reflexiones sobre el uso de Internet (II)

Bueno, seguimos con ese familia con su PC y ADSL recién instaladas, así como su eMule y Live messenger.

No hay que pensar mucho acerca de navegador web que están utilizando, ponerles otro navegador dependía exclusivamente de si ese vecino se ha molestado en hacerlo, pero parece que va con lo justo. Mi teoría es que el uso del Internet Explorer está enormemente condicionado por este motivo, la mayoría de usuarios de Internet Explorer en España son usuarios sin pena ni gloria, aunque no descarto quien lo use por que lo prefiere.

Es muy posible que con ese navegador se utilicen típicos chats web como los de Terra por poner un ejemplo, buscarán en google casi todo, e incluso lo utilizarán para navegar por que introducir una dirección web directa sería una práctica rara. En el peor de los casos accederán a las páginas a través del buscador live.

Afortunadamente esos chavales tendrán la oportunidad de evolucionar y se crearán posiblemente un Fotolog, comenzarán a entrar en algunas redes sociales, utilizar foros. Esto les hará evolucionar y aprender y comenzar a utilizar los recursos de la red.

Anuncios

  1. Alejandro-X

    Buen dia, paso por aqui y leo esto, y me despertó viejos pensamientos. Y es que ando con la indecision por ahi, siempre, de si usar productos de la familia Microsoft, o paso a otra cosa. En este momento comencé a utilizar Google Chrome, aunque algunas cosas no funcionan.
    Quiero probar otras cosas!!!!, pero a veces no todo está preparado para que usemos otras cosas que no sean del mencionado Microsoft.

    En fin, un saludo.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: