La publicidad con audio en las webs

Resulta muy molesto que existan webs donde tu al cargarla comience a reproducir audio. Nomalmente los altavoces de tu equipo estan para muchas tareas, pero su tarea principal cuando no estas reproduciendo ningún tipo de medio es la de alertar y avisar.

Dicho esto, cuando no estoy escuchando nada en mi ordenador los altavoces están para reproducir cosas como una alerta de mensajes nuevos, un error o una conversación de ‘instant messenger’.

Por lo tanto, por que cuando entro a una web está comienza a reproducir sonido, con o sin un vídeo. ¿Quien le ha dado permiso para realizar esta tarea?, es realmente molesto e inaceptable. Puede realmente resultar hasta un inconveniente y hasta provocar un mal momento en la vida del usuario. ¿Es que no se han dado cuenta sus creadores de esto?

No estoy en contra de la publicidad, es necesaria y cada vez lo va siendo más, pero hay que respetar una normas, reproducir automáticamente medios, especialmente los de audio es inaceptable y un fallo actual en la programación web.

Hay que tomar ejemplo de otras buenas campañas como la última de ‘get a mac’ en la web, donde podemos ver claramente como la campaña comienza sin audio y si te interesa lo activas.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: