Telecinco y su imágenes

Parece ser que no había ningún problema cuando Telecinco hacía sus programas de Zapping, creo recordar que hasta es posible que utilizaran el youtube en algún programa como fuente de vídeos, pero todo eso quedó atrás.

Ahora parece que tanto el YouTube como La Sexta son el gran enemigo, hasta que punto puede exigirse tanto el copyright en las imágenes de televisión, resulta que se sueltan libremente a través de las ondas y no ha existido ningún problema hasta que de repente zas, cerrojazo. Que ha pasado con Telecinco, ¿realmente el enano ha podido con el gigante y quiere terminar con esto?.

Las cosas están mal y tienen que cambiar, YouTube ha revolucionado el mundo de la televisión y también la forma en la que vemos televisión hoy en día, Telecinco parece no darse cuenta de esto y ya interpuso medidas contra YouTube, ahora lo hace contra la Sexta, en lo que parece un puyazo final contra el programa que piensan que es su verdugo.

Lo señores de Telecinco no se dan cuenta que ellos mismos son verdugos de si mismos ofreciendo una programación que a mi no sirve para nada (supongo que a muchisima gente también) y de la que lo único que podemos hacer es reírnos con los de la sexta de lo mal que se lo montan en la cadena amiga.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: