Mi confusion con Movistar

Llevaba tiempo pensando que mi contrato del iphone estaba mal realizado, resulta que tenía malinterpretadas las tarifas publicadas.

Resulta que yo en su día escogí una tarifa plana plus y un mínimo de voz de 20 euros, después al volver a ver la tarifas pensé que eso no era posible y tenía que tenían que haber puesto la tarifa plana normal con consumo de voz de 20 según la tabla de tarifas.

Lamentablemente he realizado llamadas y he ido a la tienda de telefónica montando una pequeña discusión por un pequeño fallo de comprensión. En la tarifa de datos pone servicio obligatorio, es decir el mínimo por lo que puedo escoger sin problemas la tarifa plana de voz.

Desde aquí quiero exponerlo para que quien no lo tenga claro le sirva y sobre todo quiero expresar mi malestar por este malentendido, en la tienda de movistar de la plaza príncipe de Viana de Pamplona ofrecen un servicio excelente y me alegra que me aclarasen el problema de forma eficaz. En contraprestacion del servicio telefónico que lo único que consiguieron es pasar el marrón a la tienda de telefónica cuando podían habermelo aclarado perfectamente ellos.

  1. 1 Nuevas tarifas para iPhone « El concepto es el concepto

    […] un par de meses intenté poner las tarifas en su sitio consultado en la tienda telefónica quedándome bien claro que era perfectamente posible contratar la tarifa plana iPhone plus con […]




Responder

