Alonso ganó una carrera este año

Resulta increíble, pero cierto, quizás estemos un poco cansos pero no puedo dejar pasarlo por alto aqui. Curiosamente en la carrera que quizás se dió más por vencido, la suerte se le puso de cara y le dió el empujoncito que le hacía falta.

Con esta victoria consigue números redondos, 20 victorias y 50 podios. A Renault le da su victoria número 31 después de una sequía que tenía desde Japón 2006. Para Alonso cierra una sequía de victorias desde Monza 2007, eso sí para el siguiente gran premio volverá a la realidad y no podrá ser tan competitivo como en este gran premio.

Ferrari está un poco desorientada, parece estar nerviosa, el semaforo le jugó la mala pasada que otros evitaron al no ponerlo, vuelta al chupa-chups. En las imágenes se ve claramente el error ya que el semáforo volvió a cambiar rápidamente; pero claro, eso no es de mucha ayuda por que dar el verde una escasa milésima de segundo es suficiente para que el piloto salga como el rayo, es justo lo que está esperando con ansiedad.

Todo se pone de cara al piloto inglés de McLaren que parece que este no tendrá tanta oportunidad de perder el campeonato como en la pasada temporada.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: