El SIMO

Nunca he estado en el SIMO, empezaré diciendo esto, pero estoy de acuerdo en lo de preguntarse ¿por qué se sigue celebrando?.

A pesar de que nunca he estado, siempre he estado a punto de ir, sobre todo recuerdo aquellos años en los que todo el mundo venía flipado por haber estado en esa feria. Que si he visto esto, lo otro, aquello… pero eran tiempos de cuando Telefónica tenía InfoVía, vamos que hablo de en torno a los 10 años.

Conforme ha ido pasando el tiempo cada año unos por que no me apetecía y otros por que me quitaban las ganas desde entonces caña año ha ido a peor. Esta feria ya no aporta lo que aportaba, todo se ha disgregado mucho más, y la feria de la informática y las telecomunicaciones ha dejado de traer novedades, para cuando llegan ya las hemos visto. Por lo tanto no es más que un escaparate de las grandes corporaciones y algunas pequeñas empresas que no hacen mas que ir al Simo para contactar con algunas otras para ver como va la cosa y quizás establecer algunos contratos.

Este año ya es la mitad, quizás el que viene ni llegue a un cuarto, Simo, descanse en paz, no tendré ni mal, ni buen recuerdo tuyo.

Enlace: Cuenta atrás para el SIMO

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: