Nuevo título… El concepto es el concepto

El otro día emitieron Airbag en la sexta… Que gran película, una película que nunca me importará volver a ver, fue una revolución cinematografica… bueno no… si… ¡yo que se!. Alucino con la peli, y aquello que decía el Pazos tiene más razón que un santo: “El concepto es el concepto” así que con este título lo voy a dejar al blog, por que mi nombre como título no mola y por que me apetece cambiarlo.

Mientras tanto… que no me entere yo que os poneís a jugar a la Tortilla Rusa sin mí…

    Responder

