Evento de Apple el 14 de octubre

Que viene que viene… ahí esta, Apple va a realizar un evento este 14 de Octubre cuya estrella van a ser sus portátiles.

1 añito va a cumplir mi Macbook y seguramente se me pondrán los dientes largos, sobre todo por que se comenta que saldrá un Macbook por $800, veremos como se queda en Europa. De todas formas los Macbooks actuales son equipos demasiado buenos como requerir un cambio, afortunadamente los equipos de Apple tienen buen aguante y duran mucho tiempo.

Esto mismo me está ocurriendo con mi iMac, a pesar de que los nuevos han mejorado, aunque no de manera tan importante, tengo iMac blanco para rato.

Mi recomendación, estad atentos que en Appleweblog se hará una magnífica cobertura en directo del evento.

    Responder

