Huelga en Gráficas Estella


Tengo un colega que trabaja allí y desafortunadamente tengo que leer que llevan dos semanas de paros.

Graficas Estella es una importante empresa navarra de Artes Gráficas, es muy posible que si estés leyendo un libro haya sido impreso y encuadernado allí.

Aprovecho este espacio que tengo y dispongo para mostrar la mala situación en las que están, si a ya la mala situación económica que esta pasando el país y el mundo entero con la crisis le unimos que estos trabajadores llevan padeciendo mucho tiempo sus revindicaciones es un momento muy duro para ellos.

Desde aquí les mando mi apoyo y espero que consigan mejorar su situación y tengan buenas negociaciones con la empresa para conseguir trabajar en mejores condiciones.

Foto: Diario de Noticias | Enlace: Huelga en Gráficas Estella

  1. Creo que no es la primera vez que esta empresa pasa apuros, una pena porque será de las más grandes de su zona, espero que consigan remontar el bache, malos tiempos para muchas empresas y particulares, y el que tiene que mover el dedo, en realidad no ha hecho nada en varios años.




Responder

