A rectificar si fallas en la tele

Últimamente parece que está de moda meter la pata en televisión, primero leí sobre que un gran comunicador, Jesús Álvarez tuvo que rectificar por lo que yo creo que es un simple tontería, un lapsus que puede tener cualquiera y que si no le das la importancia que no tiene no pasa absolutamente nada.

Después aunque no llega a tener más importancia, aunque este lo considero yo más relevante, Mariano Rajoy, líder del partído político PP va y se le escapa en un micro abierto que el desfile es un coñazo cuando el año pasado nos hacía un llamamiento claro al patriotismo.

Lo último que leo es que en la sexta, ha colado en lo que parece ser un desafortunado error una imagen de mariano rajoy cuando la presentadora decía la plabra ‘payaso’ en referencia a otro titular. Más bien yo lo catalogaría como la gracia de uno de los trabajadores, de edición o realización.

En este último por lo visto el partido comienza a hablar ya de conspiración.

Conclusiones, no metas la pata el la tele que la puedes liar muy mucho, pero como eso es imposible más te vale que lo la armes demasiado que te hundes de por vida, como la de las uvas de 1989 con Marisa Naranjo, todavía estamos superando aquel trauma.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: