Nuevos Macbooks

Pero que bonitos, me encantan, dejando aparte pequeñas cosillas, no llueve siempre a gusto de todos. La presentación me resulto sosa y aburrida, una pena por que lo que se presentaba merecía mucho más. Al final lo importante son los nuevos productos.

Un Macbook pro con doble gráfica y nuevo aspecto y unos Macbooks con ahora una gráfica decente y su bonito nuevo aspecto en aluminio me ha parecido genial. El nuevo Cinema Display de 24″ y lo que ha cambiado del Macbook Air la verdad es que no me preocupa demasiado.

Con los nuevos Macbooks en la calle, algún día los probaré en el Mediamarkt o el Corte Ingles por que por necesitas, estoy con mi Macbook blanquito encantado y me parece que tengo para bastante tiempo, quizás los vuelvan a renovar para cuando necesite cambiarlo por otro.

Enlace: Nuevos Macbooks presentados al mundo

    Responder

