Salva MobuzzTV

mobuzzletskeep

Realmente abrumado estoy por la noticia, esta puñetera crisis nos esta dejando a todos fatal, pero algo completamente inesperado es que nuestro videoblog geek favorito, el noticiero y elpuntogilton están amenazados seriamente y cerrarán si no les ayudamos.

El problema es muy simple, todos estamos viendo como las empresas recortan, recortan y recortan gastos, empezando por cosas como recortes en publicidad, mayor aprovechamiento del material, llegando a lo más grave para mi que son los despidos, que los está habiendo a cascoporro.

Pero para MobuzzTV los recortes en publicidad están haciendo que sea amenazada, comenzaron con la principal idea de ofrecernos información, sin pedirnos nada a cambio, con la vocación que tenemos todos nosotros (me incluyo por que soy blogger) de nutrir a la red de información. Han llegado al límite y solo nosotros, que tanto nos hemos divertido con ellos podemos ayudarlos.

Para mi son algo muy importante, con ellos me he divertido, informado y me han servido de una utilidad enorme, han formado parte diaria, semanal o mensual, dependiendo de mi ocupación, pero siempre han estado ahí, son un equipo auténtico de personas que desde que se levantan por la mañana piensan en darnos lo mejor para informarnos y divertirnos de lo que nos gusta.

Por ello no me voy a quedar de brazos cruzados y a pesar de que soy blogger professional no lo suficiente para vivir de ello pero si para una ayuda y estar en paro, y con un montón de gastos, impagos, etc por culpa de la puñetera crisis, voy a hacer mis cuentas para aportar lo que pueda y así ayudar a MobuzzTV, por que no sólo les ayudo a ellos, me ayudo a mi mismo por que quiero seguir disfrutando de sus dosis diarias que forman parte de mi vida.

Enlace: Salva MobuzzTV

    Responder

