Nuevo interfaz Xbox 360

3054477318_5a54f79e02

Realmente sorprendido estoy del nuevo interfaz para Xbox 360, un importante lavado de cara y nuevo sistema de perfiles, resulta divertido que ahora se dispongan avatares al etilo de los Mii de la Nintengo Wii. También recientemente se ha actualizado mi consola para ver vídeos MPEG4 (DivX) algo que viene realmente bien ya que puedo enchufar un pendrive y ver mis series favoritas.

Todavía tengo que probar muchos aspectos del nuevo interfaz pero me esta resultando mucho más divertido que el anterior, además parece que la oferta de alquiler de peliculas se va a ampliar y podremos descargar peliculas tanto en HD como formato normal a un buen precio. También parece que van a aparecer un buen número de juegos para aprovechar las posiblidades de los nuevos avatares tal como ocurre ya actualmente con la Wii.

En fin, bienvenido nuevo interfaz de Xbox 360, es como si tuviera consola nueva y gratis.

Enlace: Todo sobre la actualización de otoño para Xbox 360

    Responder

