Telecinco, ¿qué?

Ha llegado el final de temporada de Fórmula 1 y de Superbikes, las dos únicas razones que tenía para ver a la cadena amiga.

Telecinco se ha convertido en un canal innecesario para mi. Yo no soy mucho de ver la televisión, de hecho por este motivo se me podría considerar una persona feliz, ¡que más quisiera!, la cuestión es que de la actual oferta televisiva actual es bastante pobre para la necesidad televisiva que tenemos muchísima juventud de que los contenidos aporten algo. De ahí que InterNet sea nuestro principal aliado para nuestro consumo cultural.

Existen canal que apenas veo, el caso de cuatroº, personalmente no veo nada de su programación, pero en este caso reconozco que su oferta es bastante buena, lo que pasa es que no me representa interés. Pero el caso de Telecinco es ya algo repulsivo. Su avaricia por el tema de las imágenes, tanto en YouTube como con la Sexta así como una escasa oferta hacen que no tenga ningún interés para mi. Lástima que lo más cercano que tiene la cadena lo tendría los lunes con los CSI, pero lamentablemente hace mucho que me cansaron sus empalagosos casos.

    Responder

