Black Friday

blackfriday1940dvd

A pesar de que no soy muy dado a gustarme que las tradiciones de otros sean las nuestras, conocí el año pasado el Black Friday gracias a Apple.

El Black Friday se celebra el viernes y justo el día después de Thanksgiving (Acción de gracias) y no es más que el día y/o fin de semana en la que los grandes stores americanos ofrecen ciertos productos a precios muy rebajados.

Esto siempre es aprovechado por los consumidores americanos y suele servir para que las empresas entren en beneficios desde este momento.

Si ya empezamos a ver como en nuestro país la gente se disfraza la noche de antes al día de todo los santos a causa de que Hallowen ha cruzado el charco, incluso los niños van llamando por las puertas diciendo truco o trato con la consiguiente cara de asombro de muchas personas, ahora los comercios españoles adoptan el Black Friday.

En mi caso particular este día ha tomado una celebración diferente, y es que ya que lo conocí por culpa de la Apple Store, este día es el que tengo que aprovechar para hacer alguna compra útil en la tienda de Apple. Suena de los más absurdo y consumista pero bueno al fin y al cabo aprovechar el descuentillo no viene mal.

Enlace: Mensaje para despistados: Hoy es el Black Friday

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: