Cesar Huesca y su álbum recién salido

Cesar Huesca es un jóven guitarrista mexicano, natural de Pachuca Hidalgo que destaca por una gran destreza y técnica con un estilo muy interesante. Lo conocí a través de YouTube en sus demostraciones tocando por encima de grandes canciones de grandes gitarristas y grupos de metal y rock.

En cuanto me enteré que había lanzado su propio material en CD de manera independiente no dude en adquirirlo. Me llego desde USA en una semana y media. La espera mereció la pena.

Ya lo CDs no tienen mucho sentido para mi, pero adquirirlo es la única forma que he visto de recompensar a César su gran trabajo, lo metí en mi MacBook y iTunes se encargó de incorporarlo a mi biblioteca, así que el CD se quedará almacenado con 1 sola pasada estando como nuevo.

Bueno estos detalles no tienen mucha utilidad, quizá solo es un simple alardeo de que adoro la música digital en los nuevos medios.

Podéis apreciar la excelente calidad de César Huesca entrando en su sitio en Youtube y su portal en MySpace.

    Responder

