Tom Cruise, malo hasta disfrazado

Tom Cruise siempre me ha parecido un actor mediocre, no suelen ser muchos los actores con semejante caché que sean tan malos, pero normalmente me suelo ahorrar ver sus malas películas aunque a veces su marketing es tan sumamente grande que no hay más remedio, también hay más actores en esas películas…

Aquellas películas que lo lanzaron como Cocktail y Risky Business me parece que es lo único destacable que ha hecho. Bueno, hay que tener en cuenta películas como Top Gun o Días de Trueno, pero a mi me parecieron malas pero le sirvieron para que subiera su caché.

Malas actuaciones del actor, muchísimas en mi opinión, me viene a la cabeza las Mission Impossible, Minority Report… también recuerdo esa en la que se estrelló bien estrellao, Vanilla Sky, versionear una obra de arte tiene estar cosas y estar a la altura era imposible.

Esta vez, Tom Cruise ha llegado a mi pantalla de rebote y camuflao, en un papel horrendo. Tropic Thunder es una pelicula de Ben Stiller, muy a su estilo, al empezar a verla tienes que encajar que es a lo Ben Stiller, todo eso está muy bien, divertida película, pero hay un papel que sobra completamente y que se podían haber ahorrado.

Como no podía ser menos es el que hace Tom Cruise, parece encajado ahí a la fuerza, el ricachón que pone la pasta, Tom Cruise sale disfrazado de un tío calvo asqueroso con mucha pasta que te da asco nada más verlo. Penoso, ya os digo si lo quitan ni te enteras, tiene escasas apariciones y al final de la peli sale haciendo el idiota completamente. Bueno me ha servido para ponerle otro minipunto negativo más al actor.

Por lo demás la peli está pasable. Tom Cruise lo hace tan mal que no pinta nada en el Trailer así que ni aparece.

Enlace: guerra sin cuartel

    Responder

