Vodafone no quiere liberar mi E220

vodafone_e220

Bueno realmente no es mío es de mi hermana, ya he contado la historia, dicen que un módem no es un terminal y que ellos solo pueden desbloquear terminales.

¡Pero que excusa más absurda!, en fin para variar hay que hacer de tripas corazón y buscarme la vida para liberarlo. Que cansado estoy de esta actitud que tienen las operadoras grandes de no desbloquear los teléfonos.

Llevo mucho tiempo con teléfonos móviles y solo en 2 ocasiones he podido liberar mis teléfonos a través de la operadora, curiosamente cuando Vodafone era Airtel, mediante Movistar no lo he conseguido nunca. Ahora como la competencia es realmente mayor y muchos están cambiándose a OMVs la cosa se está poniendo más difícil.

  1. Debemos tender a comprar terminales libres o liberalizables para no depender de esta mierda de abusos. O me ofrecen un peazo móvil con conexión y tal y cual, o no me ato ya a ninguna permanencia.

    Me he comprado un móvil sin 3G libre, pero con bluetooth así que no voy a depender ya de ninguna permanencia con ningún operador. Tengo además un móvil que me liberé yo mismo porque Movistar me facilitó códigos erróneos para liberarlo y ya no me quedaban intentos. Y tengo un módem USB 3G, es decir, que mientras no se me casque el 3G liberado estaré realmente libreeeeeeeeeeeee.

  2. De siempre parece que la telefónica móvil estará ligada a los compromisos de permanencia en los contratos, por que los teléfonos móviles son caros, tanto en fabricación como en materiales.

    Pero con la llegada de las OMV y la titularidad de las tarjetas prepago han provocado que las tarifas se igualen en ambas modalidades por lo que unas tarifas más asequibles y el control del gasto que ofrece el prepago hace que podamos ahorrar más en nuestras llamadas sin importar a donde las hacemos.

    Yo creo que conviene hacer números por que a veces adquirir un terminal libre te puede salir mejor que subvencionado en función del gasto y las obligaciones que se contraen en el contrato.

    Tener la oportunidad de cambiar cuando te de la gana a una opción mejor es una bonita sensación que solo se puede hacer con un teléfono libre 😀




Responder

