The Killers lidera mi Lastfm

killers_concert

Ha llegado el día en el que System of a Down ha sido destronado del primer lugar de mi cuenta de Lastfm. Tuve una larga temporada es las que no escuchaba otra cosa.

Este año 2008 inicialmente me dio fuerte con el grupo armenio. Mis gustos musicales aunque predominantemente son de estilo Metal, son de lo más variopinto.

El Indie Rock llego a mis oídos de la mano de The Killers, aunque una buena amiga me aficionó a escuchar a Wilco. Un buen día vi nombrada a la banda de Las Vegas en Twitter y me interesé por la banda. Las primeras canciones las escuché de su penúltimo album Sawdust. Al comienzo me costó un poquito cogerle el truco a su particular estilo, pero no tardé demasiado en saborearlo, sus influencias de estilos de los 80 y 90 con un particular toque hace que sean un grupo que me encanta escuchar.

Fue con comencé a escuchar su primer disco (Hot Fuss -2004) cuando quedé prendado por este grupo, desde la primera a la última nota me parece una auténtica obra maestra.

Enlace: Biografía The Killers en Last.fm

    Responder

