Spotify, música por Internet realmente sencillo

spotify

Cuantas personas se ponen la radio, ya por Internet, principalmente por que ya se lo permite la conexión de banda ancha que ya disponemos y por que las radios suelen ser bastante complicado de utilizar en
sitios donde nunca han conseguido que se escuche bien, parece que no pero esto es muy frecuente.

Hoy en día las radios nacionales más populares se han convertido al más puro estilo rockola y no hacen más que poner la misma música a todas horas, Cadena 100, Europa FM, Kiss FM o Los 40 principales no hacen más que refrito de canciones.

Con Lastfm podíamos paliar una necesidad de escuchar música más real, si escuchar un día y otro las mismas canciones en diferentes horas haciendo que tengamos una radio a la carta. Lastfm para mi es mucho más que eso, estamos ante una red social en la que encuentras amigos con tus gustos similares, puedes escribir opiniones y buscar mucha información sobre música, comprar el sistema de radio está bien, pero comprar la totalidad de Lastfm con Spotify me parece que es mezclar churros con meninas.

Spotify acaba de salir, apenas hace 1 día que se de él, afortunadamente me invitaron rápidamente y he probado el servicio. Estamos ante un software y un servicio de rockola musical muy bueno, apenas lo instalas y ya estas escuchando música pudiendo filtrarla y seleccionar tus gustos de una manera sencilla, sin duda es un programa que recomiendo a todo el mundo.

Haceros un favor y pasar de radios que no hacen más que poner lo mismo y daros el gustazo con Spotify. Aunque para ello tendréis que ser invitados.

Algo que me ha gustado mucho es que Spotify en su configuración te permite hacer Scroobling de lo que escuches en tu lastfm, algo que a mi me encanta hacer, registrar lo que escucho para que Lastfm me recomiende o mirar de vez en cuando lo que he escuchado y buscar aquella canción que escuché que me gustó y no sabía de quien era.

Enlace: Spotify revoluciona a las masas | Vía: Bitelia

  1. 1 La censura del audio en Youtube me parece surrealista « El concepto es el concepto

    […] pasando el tiempo se va poniendo la cosa de YouTube bastante mala, ahora recien tenemos puesto el Spotify y parece que todo esta Ok, pero a pesar de tener las cosas bien si al final no les convence… […]

  2. 2 … y last.fm se hizo de pago « El concepto es el concepto

    […] conociéramos ya. La radio de last.fm me parecía muy atractiva, no quiero entrar en polémica con Spotify (creo que le da 1.000 vueltas este novedoso sistema) pero vamos, que me resultaba un buen recurso […]




Responder

