El Corte Inglés en Internet… anda y el Mediamarkt

2613160378_2fcdc7b512_o1

Acabo de leer esta interesante reflexión que ha hecho **Enrique Dans** acerca de la escasísima presencia en Internet de un gigante de la venta en España.

Personalmente prefiero el corte inglés como está, ya vende lo suficiente por el método tradicional y además yo creo que no se mete más a fondo en Internet por que le gusta ser tradicional. Actualmente tiene una página web un poco antigua en la que tiene una tienda online en la que vende pocos productos a razón de lo que puedes encontrar en el centro comercial, pero como si no vendiera ninguno. Yo creo que si quiero comprar algo a través de la red lo hago pero no al corte inglés.

Yo creo que el fuerte del corte inglés es la ropa y el vestuario, lo de comprar los electrodomésticos, libros, música, juguetes es como que secundario pero algo que les da mucho dinero. No me imagino comprando un abrigo o un pantalón por Internet, por muy moderno que soy hay cosas que creo que mejor comprarlas a la antigua.

De la citada entrada me ha abierto los ojos un comentario de Julio Alonso sobre uno de mis Stores favoritos, el MediaMarkt. Estoy completamente de acuerdo con este comentario, mi recomendación es que del MediaMarkt os llevéis lo justo, existen unas diferencias brutales entre unos y otros. Esto es algo que que ciertamente explica por que no les interesa vender online.

Vía: ALT1040

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: