Tengo un móvil de 500 euros pero solo lo utilizo para llamar

O aunque ese móvil sea más barato, pero parece que se use para lo que se use tiene que tener cuantas más cosas mejor y si tiene 3G mejor y módem, pero luego resulta que solo uso la cámara y por no toquitear no manda SMSs por que no sabe así que llama, la agenda que utiliza es una autentica porquería con lo que podría contener, etc, etc…

Tengo amigos que tienen los móviles y no utilizarán ni el 20% de sus capacidades y funcionalidad. En otros casos, móviles más modestos son utilizados al 100% y tienen que aguantarse con lo que tienen por economía, en fin el mundo es injusto a veces.

Pienso en un modelo bastante simple, el Nokia 6210 Navigator o el Sony Ericsson W595, vamos los dos modelos que Telefónica y en el caso del primero en Vodafone están ahora con los 0€ con permanencias y la gente está comprando y no conseguirán hacer las virguerías que realizo yo diariamente con este teléfono, a pesar que se podría decir que es uno de los normalitos dentro de los buenos.

Al final es lo mismo, cada uno que tenga lo que quiera, pero es una lástima que su compañero fiel que va con el a todos lados no lo aproveche un poquito más, ganaría en productividad y en disfrute del aparato.

Anuncios

  1. Consumismo, desgraciadamente la gente compra cosas que no necesita. Ya quisiera yo poder comprarme un blackberry, si que le daría un buen uso




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: