El nuevo iPod Shuffle

shuffle-silver.jpg

Así, de repente llegó un nuevo iPod shuffle al mercado. Tengo unas cuantas opiniones al respecto sobre este nuevo dispositivo.

Apple siempre intenta sorprender y lo suele conseguir, a veces para bien, otras para mal. Creo que este es uno de esos productos que podríamos encasillar para mal. El tiempo dirá si se han confundido, en tal caso rectificarán y mejorarán el producto de forma y manera que la 4G será digna de su compra para muchos de nosotros, aunque para mí usar un iPod Shuffle pasó a la historia.

Fue mi primer producto Apple, derivó hasta llegar a mi actual Macbook Pro, pasando por mini, iMac, Macbook, iPods classic, touchs, etcétera.

Tomar el relevo de un pedazo de producto como lo es el Shuffle de segunda generación es algo difícil, para mi es un reproductor de música perfecto, pequeño funcional y minimalista. Fue quien salvó la denominación Shuffle tras el medio-fiasco del primero.

¿Realmente el mercado pedía que el reproductor hablase?, ¿demandábamos las listas de reproducción?, yo creo que estaba muy bien como estaba, un modelo de 4 GB hubiera estado genial, respecto a que sea más pequeño, no creo que sea algo necesario, ¿llegará al año que viene este reproductor?

    Responder

