La Fórmula 1 como nunca la había visto

La Sexta, la F1 como nunca la habías visto from David Gómez on Vimeo.

Con muchísimas ganas recibo el mundial de Fórmula 1 del año 2009, no pienso perderme ni un minuto, La Sexta consiguió los derechos de emisión para los próximos cinco años y está haciendo un importante esfuerzo por ofrecernos la competición como nunca, con más detalles y sin que falte nada.

Hasta ahora he visto los libres a través de su servicio de emisión en streaming, con el que podremos ver los grandes premios de nuevo con una interesante leyenda para saltar a los detalles. También los entrenamientos del sábado y la clasificación, han cumplido de momento, desde los mismos entrenamientos periodistas en los boxes, Antonio Lobato y Victor Seara me han parecido una buena pareja para la retransmisión.

Admiro mucho a Víctor Seara, lo considero un gran profesional del mundo de la Fórmula 1 y creo que va a aportar muchísimo más que en Telecinco ya que está donde debería haber estado. He alucinado con una información más completa, no solo Alonso es la fórmula 1 aunque es lógico dedicarle medios, las traducciones simultáneas me parecen un lujo después de ver a Antonio en Telecinco sufriendo para conseguir escuchar y traducir en el pasado.

Tienen muchas cosas que pulir y mejorar pero la intención sin duda es muy positiva y llegarán a la calidad deseada. A falta del previo y la carrera, hemos empezado a ver la Fórmula 1 como nunca la habíamos visto…

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: