… y last.fm se hizo de pago

lastfmlogo-605x325.png

Con este contundente comunicado Last.fm anunció que salvo en EE.UU., Alemania y Reino Unido la radio será de pago.

Al principio no te enteras por que te dan 30 temas gratuitos de prueba, como si no lo conociéramos ya. La radio de last.fm me parecía muy atractiva, no quiero entrar en polémica con Spotify (creo que le da 1.000 vueltas este novedoso sistema) pero vamos, que me resultaba un buen recurso para escuchar en iPhone con la aplicación.

De momento puedo agotar mi suscripción y no pagaré por una radio, las he sintonizado gratis toda la vida de forma analógica y hay cientos por internet, me parece una bobada, afortunadamente lo importante para mí de last.fm que es todo lo referente a lo social (scrobbling, recomendaciones, listas, biografías, eventos, vídeos, usuarios, comentarios, grupos, etcétera) siguen siendo gratuitas, a fin de cuentas por suerte no se han cargado la esencia de la red.

Si te gusta la música, a pesar de esto, pienso que tienes que estar en last.fm.

    Responder

