El gran duelo de Yamaha

duelo_catalunya.jpg

A estas horas no creo que exista nadie que no conozca el resultado y haya visto ese increíble momento en el que Valentino Rossi adelanta a Jorge Lorenzo en la última curva siendo la última vuelta del circuit de Catalunya.

El año pasado ya teníamos un adelanto de lo que Jorge Lorenzo nos va a dar durante muchos años en MotoGP. Para mí sigue conservando ese Jorge inconformista campeón de 250cc con un crecido, maduro y responsable tras la pasada temporada en MotoGP.

El piloto mallorquín tiene un compendio increíble de buen equipo y moto, con los mejores materiales, eso combinado con sus cualidades y su actitud le hacen un candidato excelente al título.

Algo que me gusta de Jorge es que planta cara al Doctor, al igual que Casey Stoner considero que son los dos únicos pilotos que realmente han conseguido poner en apuros al gran campeón. En numerosas ocasiones demuestra su gran respeto al grandísimo piloto, pero Jorge parece tener ese instinto campeón y ni 1 ni 8 títulos le hacen doblegarse.

Algo que se vio claramente en el circuit de Catalunya es que hay algo que Valentino tiene que a Jorge le falta y es la gran experiencia que tiene el Doctor, adelantar en la última curva, en la última vuelta es algo que solo se lo hemos visto a los campeones.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: