¿Tendré un iPhone 3GS?, va a ser que no…

imagen-44.png

Me gustó la Keynote de Apple en el WWDC de este año, aunque hay cosas que aunque las entiendo no las hubiera hecho, como es el caso de juntar los Macbooks de aluminio a la denominación Pro. Parece que esto es algo estratégico ya que aparecerá un nuevo modelo que suplirá esta denominación.

Es genial que el portátil blanco siga entre nosotros, es muy útil resistente, ligero y manejable, lo he utilizado más o menos 1 año y me sigue gustando muchísimo.

La llegada de Snow Leopard no esta mal, espero que realmente trae ese gran rendimiento que prometen por que por lo demás si no es por su gran precio de actualización no se si merecería la pena.

Pensaba que en esta Keynote aparecería un iPhone renovadísimo y con grandísimas mejoras pero no fue así. Le han hecho un gran lavado de cara por dentro y resulta que esa S que alardea rapidez no es más que eso.

Por supuesto que me gustaría tener todas las ventajas como es el caso del vídeo pero en la práctica no hacen tanta falta, el año de contrato que me queda ayuda un poquito pero realmente estoy muy contento con mi 3G actual y con su nueva firmware 3.0 la cual estoy esperando que tiene que estar en unas horas mi iPhone será más fiel compañero que nunca.

Nunca se dice nunca jamás pero salvo que sea una sustitución fácil sin excesivo desembolso económico no tengo ninguna razón para cambiarlo. Sin duda el del año que viene tendrá muchas más ‘features’ y será un cambio más importante y lógico.

Info – Appleweblog

    Responder

