Por fin con un buen Netbook

toshiba_nb100

Llegó el día, le tenía el ojo echado, el Toshiba NB100. Este Netbook fue el escogido un día que me lo encontré mironeando en el PC-CITY, me pareció elegante y completo, con una buena pantalla y un excelente acabado.

De acuerdo que están los HP, los Dell y otros de grandes marcas con muy buenos acabados pero a mi me llamó la atención este.

Todo empezó el día que vendí mi Asus EEEPC de 4 gb, su disco era pequeñísimo pero el acabado y las características de ese netbook para ser el primero eran muy buenas. Me compré un Airis Kira con 40 gb de disco duro, con idea de ampliar sus 512 kb de RAM pero la cosa me salió rana.

Lo primero que me dolió fue que no podía ampliarlo ya que la memoria estaba soldada en placa y no tenía modulo de expansión, después llegó el darme cuenta que el procesador VIA que lleva deja mucho que desear. Para rematar la gráfica es una S3 y da muy poco rendimiento. Tiene algo muy bueno, y es que la batería dura muchísimo (4 horas).

Se terminó el sufrimiento y ahora vuelvo a tener una máquina portátil para disfrutar a tope.

    Responder

