Windows XP, el más rentable (para todos)

logo-bootscreen-de-windows-xp.jpg

Microsoft Windows XP tiene 9 años y siguen distribuyendose licencias de este sistema operativo, las causas principales considero que son tres. En primer lugar muchos de los nuevos Netbooks (la mayoría) lo incluyen como sistema operativo, en segundo lugar la mayoría de usuarios prefieren mantener sus viejas licencias en los nuevos ordenadores por el fracaso de Vista y por último se podría considerar que Windows XP ha sido muy bien tratado por parte de Microsoft en cuanto a actualizaciones de seguridad y mejora del software.

Xp llegó en 2001 como una nueva experiencia para nuestras computadoras, nada más lejos de la realidad, tras el gran fracaso de Windows Me y una interface muy anticuada arrastrada desde el windows 95 en Windows 2000 hizo que el cambio fuera muy atractivo.

Siempre teniendo en cuenta que hablamos de Windows, XP considero que es el sistema más estable hasta la actualidad y más confiable de todos, donde el software se ha implantado con una normalidad nunca vista hasta la fecha y con una interface que realmente ha llegado a todos.

También el XP es el sistema operativo de Microsoft que más a sido cuidado en temas de piratería con el programa WGA y ya en los últimos años era hasta difícil comprar un equipo nuevo que no incluyera licencia. De esta forma a buen seguro que ha sido el más rentable de Microsoft.

El sistema operativo va a llegar a la década con un récord de utilización, y lo que le queda, llega Windows 7 y parece hecho a conciencia, a buen seguro que puede ser, aunque necesitará algo de tiempo (ya lo necesitó también XP) para liderar el mercado de PCs del mundo.

Anuncios

  1. Holap:

    Para mí no hay duda alguna de que Windows XP sigue siendo el mejor de todos los Windows…

    Saludooos 😛




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: