La 1, la de todos y los concursos

lamaletadelverano3

Sobre todo desde que el Gobierno actual anunció el nuevo sistema de financiación de la televisión pública me encuentro más crítico con los canales de televisión española.

En si el futuro modelo de financiación me parece horrible, siempre la pagamos pero es que ahora la pagaremos más descaradamente, pero lo que hoy me ha echo llevarme las manos a la cabeza son los 4,5 millones de euros al año que recibe de concursos telefónicos.

Ulimamente en las horas de comer acaba rayadísimo con la puñetera sintonia del concurso de La maleta del verano que han tenido estos días en el que sorteaban un Porsche y daban un montón de regalos y de dinero. También incluso preferiría en ocasiones que llegue ya el nuevo modelo de financiación solo por no volver a escuchar los anuncios de colchones, que pasa que ¿no hay otra cosa?.

De unas maneras u otras estamos condenados a pagar por esa porquería de televisión, salvo por los informativos y los deportes así que agradecería que no sacasen más los cuartos a los consumidores con calltvs y concursos de los cuales encima hay mucha duda razonable sobre ellos, o si no consultad el blog tencuidado.es.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: