La FIA y la FOTA por fin se entienden

610x.jpg

La parejita al final soluciona sus problemas y al final no hay divorcio, la fuerza de las escuderías se ha impuesto al final tras ver el precipicio.

‘El tio bernie’ ha sido espectador de lo que puede ocurrir si no consiguen entenderse y la cosa llegó hasta existir un borrador con un buen puñado de grandes premios, a mi me pareció además muy atractivo ese calendario.

El culebrón del campeonato alternativo parece que definitivamente pone en jaque a Mosley. El actual presidente de la FIA ha dejado bien claro que se presentará a la reelección en octubre, este tío es más cabezota que un mulo, se está convirtiendo en esa mosca pesada que no hay forma de quitarse de encima, tendrán que llamar a Obama.

Así pues tendremos un año más Fórmula 1 como la actual, la Sexta puede descansar tranquila ya que parecía no salir bien parada de la ruptura. Lo bueno es que para los aficionados tendremos un año de tranquilidad sin tanto cambio de reglamentación ya que una de las exigencias es que se mantengan las reglas 2009, así los equipo podrán mostrarse realmente competitivos con unas normas y unos difusores que están siendo claves este año.

ACTUALIZACION: En la hora que escribía este post existían informaciones contrariadas en diferentes medios, como he podido comprobar Max Mosley era la condición y no seguirá presidiendo la FIA.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: