Michael Jackson ha muerto

Michael Jackson.JPG

Ayer recibí la noticia como últimamente suelen llegarme las noticias trascendentes, por Twitter. Durante un gran periodo de tiempo existió bastante controversia sobre el estado de salud del cantante pero al final su muerte se dio a conocer.

Es una gran perdida para el mundo de la música, es un mito del Pop y nos ha dejado grandes canciones en la historia de la música.

Yo era jovencillo y por mi casa rondaba el disco (vinilo) de Thriller entre la colección de mi hermana, era el que más me atraía, por sus canciones, portada, etc. Ahí empezó mi interés por su música y aunque no las voy a enumerar tengo unas cuantas canciones favoritas del artista.

Sus fans esperaban su vuelta anunciada al escenario pero no ha podido ser, Descanse en Paz, Michael Jackson.

Mas info: Soy Plastic

    Responder

