Mosley, ¡anda dejalo ya!

max-mosley-fia.jpg

Si es que no hay manera con este tío, y mira que sabe que no le quieren, pues más agusto está. Va a haber que hacer la técnica de quererlo para que se marche.

Primeramente aquel escándalo no llegó a ser suficiente, es suficiente para cualquiera, pero Moxley está hecho de otra pasta para soportar aquello. Ahora que parece que el segundo envite con el culebrón ‘La FOTA se va’ todo estaba ya tranquilo, aunque la verdad yo me armé un lío tremendo por que no tenía clara su retirada cuando escribí sobre el acuerdo.

El ‘abuelete incombustible’ sigue al ataque y es que no soporta ser abatido y ser objeto de mofas por parte de Montezemolo que es el único que le puede toser al tener el mejor y más fuerte equipo del campeonato.

El cansino de Max asegura que quiere dejarlo, pero busca cualquier escusa para no hacerlo diciendo que Hará lo que tenga que hacer, que no está en su naturaleza abandonar la batalla.

Ains, Mosley por favor, haz lo que tienes que hacer y déjalo ya hombre, haz caso a los aficionados que al final yo creo que son los que realmente están hartos de verte esa cara junto al logotipo de la FIA.

Enlace: Que nadie le de por muerto

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: