El último anuncio de Movistar

Gran cantidad de los anuncios publicitarios me resultan repulsivos, unos por lo mal que me pueden dejar el estómago de malos que son y otros que repudias simplemente por el hecho de ser tan repetitivos.

Un ejemplo del primero puede ser el de “Yes, Week-end” de Movistar y de lo segundo por ejemplo me viene a la cabeza Mahou y su “estoy hablando de… una cerveza” y el de Skoda con el gritón de “Y vosotros que vais a hacer hoy”.

El anuncio de Movistar se basa en un filón muy logrado por publicistas americanos en la campaña de Barack Obama, el famoso “Yes, we can” que tanto ha llegado a todo el mundo. Está tan rematadamente mal hecho y da tanta vergüenza ajena que es completamente intragable. Es un juego de palabras que me parece nefasto, que deja bien visible lo paletos que somos conforme al ingles en este país. Para rematar me ponen a una persona de color al final del anuncio cuyo parecido es únicamente eso, por que el traje es lo peor diciendo en un atril “Yes week-end”, ¿se puede hacer algo peor en publicidad?.

Enlace: Yes, We Can y los publicistas de pacotilla

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: