Y otro Laptop Hunters insipido y aburrido

Aquí llega otro anuncio más de Microsoft para anunciar los portátiles Pc con Windows. En contrapartida se encuentran los anuncios Get a Mac. Yo soy maquero ya por más de 2 años o 3, ya ni me acuerdo así que diríamos que criticaría más la campaña Laptop Hunters, pero también soy pecero. Yo uso de todo y con lo que más contento estoy es con Mac OS X.

Opino que Vista es una mierda, que el XP hasta Windows 7 es la opción y ya veremos. También que depende de lo que se haga Linux puede venir muy bien y sistemas como Symbian y Android en los teléfonos móviles son también buenas opciones.

Ummm, me voy por los cerros de Úbeda, vuelvo, definitivamente los publicistas que llevan a cabo Laptop Hunters o están muy desacertados o lo hacen adrede. Este anuncio es en plan somos una familia ‘chuperguay’ y queremos un ordenador para guardar nuestras fotos. Un argumento escasísimo y pobre, tampoco le puedes dar mucha caña, que estamos hablando de Vista, no vale para mucho más.

Muy interesantes las opiniones en Aeromental y en Gizmología sobre el anuncio televisivo.

  1. 1 Apple no respeta el ‘Laptop Hunters’ « El concepto es el concepto

    […] Apple, Informática y tecnología, TelevisiónTags: Apple, get a mac, laptop hunters Si hace nada os comentaba el último anuncio sobre Laptop Hunters, ahora va cuando me entero de que Apple ha solicitado a […]




Responder

