Aspar Team en MotoGP, ¿a la tercera va la vencida?

bautista_250_2009_400

Tres años llevamos que Jorge Martínez Aspar quiere estar en la categoría reina, ya suena como rumorcillo perfectamente confirmado por todo el mundo, un proyecto que siempre está deambulando por el paddock.

Llegamos a Alemania y Gran Bretaña, a estas alturas se habla de futuro, los fichajes y novedades para la próxima temporada se empiezan a forjar.

Por un lado están las renovaciones de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en sus respectivos equipos, Marco Simoncelli se adelantó confirmando su presencia en MotoGP en el Honda Gresini y hemos visto la estrepitosa huida del ‘pocero’.

Este año en el ‘caso Aspar’ descartamos fácilmente un acuerdo con Kawasaki, por lo solo podemos hablar de las restantes, el acuerdo más fácil es con Ducati ya que tiene el añadido de haber perdido una moto en la parrilla.

Supongo que este año que este caso me suena a cachondeo se hará realidad, pero espero que Álvaro Bautista no sea su piloto, empezar con una Ducati puede ser algo muy peliagudo, aunque a su vez si consigue domarla la gran revelación de la futura temporada.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: