El debut de Alguersuari y las envidias de algunos

Alguersuari-coche-guantes,jpg.jpg

Mientras la opinión de su compatriota español Fernando Alonso es:

“Todas las referencias que tengo de Alguersuari son muy buenas. Si pilotas un Fórmula 1 es porque eres bueno, así que no hay que preocuparse”

Comparar a Jaime Alguersuari con Yuji Ide como parecen hacer otros pilotos de la parrilla como Felipe Massa o la prensa inglesa haciendo preguntas tan pedantes como “¿Crees que hay otros pilotos mas capacitados para ocupar tu puesto? no parecen más que piques de envidia de ver como un piloto español de nuevo llega a la parrilla para hacer grandes cosas.

En el caso de Massa o Mark Webber se dedicaron a hacer en mi opinión molestos consejos, en mi opinión hay veteranos que tendrían que ‘meterse la lengua en el culo’ y dedicarse a conducir bien, cosa que el australiano parece estar haciendo este año, ya era hora ¿no?.

Quien no lo conozca animo a que vea su palmarés, desde 2005 forma parte de la Red Bull Junior Team escalando y progresando hasta el penúltimo peldaño y debut en F1, Toro Rosso.

Va a ser el piloto más joven en debutar, y como creo que demostrará sobradamente preparado, todas las tonterías que digan los veteranos no son más que envidias por que seguramente cuando llegue a tener sus edades les habrá dado unas cuantas vueltas a su palmarés.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: