6 meses de Macbook Pro

Ya se iluminan :)

Me encontraba leyendo feeds con mi Macbook Pro, el cual en unos 10 días hará 6 meses que lo compré. El escritorio a oscuras, con la luz del portátil y el teclado iluminado. Entró mi madre y encendió la luz.

El Macbook aumentó el brillo de la pantalla para que la visión sea óptima, cuando se fué apagó la luz y el portátil volvió a ajustar el brillo disminuyendolo para no tener un exceso de brillo que me molestase.

El teclado iluminado si te ausentas y no tecleas en un rato se apaga, el equipo entra en unos modos de reposo, suspensión, etcétera como no he disfrutado nunca con otros portátiles. Es un portátil que apenas mete ruido y al estar en aluminio parece disipar muy bien el calor.

Conectar el portátil a un monitor, en mi caso uno con entrada DVI es una experiencia muy gratificante, utilizar 2 pantallas, una u otra principales o secundarias a máxima resolución con solo conectarlo es genial. A ver con que PC no te cuesta un ratito poner el monitor principal o conseguir la resolución optima o a ver por que narices no coge el monitor por que tienes que clickar algo que te has dejado por ahí.

En agosto van a hacer 6 meses desde que compré este gran portátil y estoy muy contento, mi mejor inversión de siempre, a pesar de que se estropeó la placa base y tuve que pasar 2 veces por el técnico una para cambiar la placa y otra para conectar el teclado iluminado que se olvidaron de la alimentación del mismo, por supuesto todo en garantía.

No es un portátil barato y si además le agregas la extensión de garantía menos aún pero la experiencia a mi, por lo menos me merece la pena.

Información sobre los Macbook Pro: Apple

    Responder

