Y a pesar de todo Contador machacó en el Tour

1248627009297.jpg

No voy a hablar sobre comentarios técnicos sobre la prueba gala, pero quería dejar mi impresión sobre lo que el equipo Astaná comenzó haciendo mal de cara a los aficionados españoles con su fichaje de Lance Armstrong.

Desde primera instancia pensé que eso olía raro, no se pueden tener 2 líderes en un equipo, al final 1 de ellos pierde y pasan situaciones como las que hemos vivido.

No entiendo, al igual que muy recientemente vuelve Michael Schumacher a ocupar la plaza del que fue su compañero Felipe Massa, el que por cierto está recuperándose espléndidamente de su fatal accidente.

Cuando un deportista se retira lo hace después de meditarlo mucho, cuando ya terminó su ciclo y después de haber conseguido el máximo de su carrera.

Cuando vuelven, normalmente no consiguen hacer lo que quieren, es decir, ni más ni menos que volver a ganar los campeonatos, muchas carreras, etc.

Astaná tiene al mejor ciclista en activo, quien le puede dar más triunfos (de hecho lo hace) y apoyó a un ciclista que lo ha ganado todo y que pretende que su resurgir sea igual de grandioso y eso es muy difícil que pase.

Una lástima que Alberto tuviera que celebrar sus triunfo de cara al equipo absolutamente solo, pero afortunadamente tiene a la afición y la familia. Astaná quiere seguir teniendo al de Pinto, pero no va a ser tarea fácil, muchas cosas tienen que cambiar.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: