BMW se va, pero alguien seguro que aprovechará sus restos

bmw_f109-18

BMW abandona su proyecto de Fórmula 1, no estará presente en 2010 y no parece ser algo que preocupe especialmente en el Paddock, quizá sea cosa de las vacaciones de verano. La FIA no está preocupada, intentará conseguir que alguién continue el proyecto, además llegan tres equipos nuevos el año que viene.

Peter Sauber comenzó este proyecto a principios de los años 2000 y fue con el apoyo de BMW en su compra cuando el año pasado consiguieron su primera y única victoria con Robert Kúbica en Canadá, sin embargo BMW ya ha tenido algunos éxitos más con Williams en el pasado, el último creo recordar con Montoya en 2004 en Brasil. La marca alemana de motores tiene en otras modalidades de motor representación como es el caso de la última incorporación en el mundial de Superbikes, también se encuentran en el WTCC, resulta bastante decepcionante que no se mantengan en la máxima categoría del automovilismo.

No habrá más motores BMW, el año pasado fueron muy fuertes pero siempre les ha faltado algo, quizás pilotos ganadores con más ambición, Heidfeld creo que no conseguirá una victoria en su vida y en mi opinión también algo le falta al equipo técnico para realizar estrategias ganadoras y mejores puesta a punto.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: