slqhonline suspendida del You Tube

suspendida.png

Con gran sorpresa vi que estaba suspendida cuando intenté acceder ayer a slqhonline. Me enfurecí y lo primeros en los que pensé es en la Sexta, algo que hubiera sido para catalogarles igual que como ocurre con el fútbol.

También lo veía posible ya que últimamente emiten en directo a través de internet con un interesante acceso a facebook para comentar, algo que no tiene por que ser incompatible con la existencia de slqhonline.

Pero las razones son muy diferentes y absurdas al más puro estilo You Tube. La razón es tan simple como ‘unas tetas’ sin censurar. Suele ser habitual posible que el programa ponga alguna portada de Interviú en la que salga la típica de gran hermano o de algún reality, etc…

Por lo que leo en los foros de FormulaTV concretamente son de unas imágenes emitidas del programa ‘Vaya Par’ y el usuario ha sido notificado de esta absurdez, podéis completar la información en el citado foro.

Tengo que añadir que estoy de acuerdo en su opinión sobre el YouTube, es bastante desagradable su absurdo criterio de censura ya que por unas tetas te cancelan la cuenta mientras que si pones un video de un par de personas dándose de golpes no pasa nada, su criterio de sexo y violencia está un poco descontrolado pecando de un alto puritanismo y un escaso sentido del mal.

Mi apoyo a slqhonline, igual me pongo a desempolvar ese montón de programas grabados que tengo de las temporadas anteriores hasta que me cansé y las subo al dailymotion o alguno así.

    Responder

