Evangelizadores de Apple

MKT_evangelio

Me resulta curioso como en el mundo Apple la informática se convierte en un submundo de lo más variopinto en el que podemos ver cantidad de seres increíbles y curiosos: Desde los fanboys a los evangelizadores que van sumando switchers a su cuenta particular.

En el caso de los Fanboys desde mi punto de vista su principal problema es que no ven lo malo de una compaía que tiene mucho de mala, tienen la destreza de darle la vuelta y convertirlo en algo bueno.

Hoy me he dado cuenta del lado evangelizador de muchos fanboys y de que incluso no haga falta ser fanboy para ser un cazador de almas, convirtiendolas del lado oscuro de la fuerza a seguir los pasos de Yoda (Steve Jobs).

Mi experiencia me ha llevado a pensar en que no todo el mundo tiene que ser como tú, en mi caso soy un ‘geek de mierda’ que todo el puto día está pensando en aparatitos y el que su vida Apple ha servido para disfrutar de la informatica como antes no me ocurria, algo tan simple como disfrutar más del contenido y centrarme en crearlo y dejar el hardware junto con los problemas aparte. También soy técnico informático así que hacer que todo el mundo se compre macs me va a dejar sin trabajo jeje.

Mis dos amigos más importantes hicieron el salto a Mac, y lo mejor es que no hice un papel de evangelizador con ellos, al menos en serio, siempre he respetado su criterio y solo han tenido que ver mis nuevas formas y aptitudes para realizar los trabajos para dar el salto y tener unos ordenadores que realmente resuelven sus problemas en vez de crearselos.

Enlace: De maqueros, evangelizadores y otros señores, por Alberto García

    Responder

