Piquet el acusica, y le vale para fastidiar a medio Renault

Si, ya lo sabéis, hasta ahora como aficionado he estado leyendo y viendo el caso de Singapur del año pasado con un poco de… no se como definirlo mezcla de asco con ambiguedad. Primero Renault prescindió finalmente de los servicios de Nelson Piquet JR. por su ausencia de resultados. Puso a Grosjean al volante (y los resultados son hasta peores) pero lo importante es que los Nelson Piquet, aquí ya meto al padre también se llevaron un rebote impresionante y al poco tiempo empezaron a escupir declaraciones a la prensa en contra principalmente de Flavio Briatore.

Al principio pensé que se trataba de una absurda rabieta de los Piquet, pero a no muy tardar la FIA tomó cartas en el asunto e investigó y zasca, la famosa conversación existió y se habló del estrellato de Piquet en Singapur.

Se ha demostrado que Fernando Alonso estaba fuera de todo esto, pero el absurdo de Piquet padre se emperra en meterle en el ajo, en mi opinión contar con los servicios de piloto de los Piquet es una gran equivocación, han denunciado algo pero han demostrado deslealtad y ser de los que hacen daño si no los tienes donde ellos quieren.

No descartéis que tenga asiento el año que viene, si, hay gente y equipos tan tontos como para contar con ellos pero bueno, el equipo Renault tiene más profesionales que Briatore y Simonds y gracias al de siempre consiguieron un podio y veremos lo que consiguen en Japón.

Lo que siempre me hace gracia son las medias tintas de la FIA, como ofrecieron las cabezas de los dos de toda la vida de Renault se porta de maravilla y deja la sanción en nada de nada y Piquet, que encima fue el artífice de la idea va y lo inmunizan, que lástima esta fórmula 1 de mierda en la que todos lo años tiene que haber alguna cosa que ensucie las carreras, en fin hay que aguantarse que para eso es el gran circo, pero que yo sepa se le llamaba así por otra cosa.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: