Editor en UniversoTV.com

universotv_portada

Tras estar en duda en otras ocasiones esta vez Javier Guembe, amigo de la infancia mío y creador de Red Kroaton y Universotv.com consiguió que escribiera sobre televisión.

Casualmente es ahora cuando menos la veo me aparece la oportunidad, pero como todo el mundo, tengo algo que decir y puedo informar de lo que acontece en la televisión por que es una vieja conocida, no solo por mí, sino por todo el mundo, quien no ve la televisión al menos algo…

Llevo quince días escribiendo y me encuentro agusto, lástima que lo de siempre (el tiempo) no hace justicia y impide, junto al trabajo y agotamiento diarios aportar como me gustaría.

Universotv.com comenzó siendo un foro para tele adictos y recientemente ha evolucionado a tener más contenidos y ser más que un foro de la web, mediante herramientas blog se ha convertido en un blog informativo sobre todo lo que acontece en televisión, no solo de España sino de todo el mundo, aunque está principalmente centrado en la televisión española ya que los editores principales son Españoles residentes en España.

Esto forma parte de una nueva etapa para mi, tras dejar Hipertextual vuelvo a escribir en un blog con vocación comercial, aunque de forma muy modesta. Podéis leerme entre las entradas de mis compañeros en http://www.universotv.com/.

    Responder

