Que bien le viene a la Sexta el fichaje de Alonso

Hace poco tiempo, Paolo Vasile despreciaba los datos de la Sexta con respecto a Telecinco en los entrenamientos, datos que ni siquiera eran comparables por que ahora se emite muchísimo más que antes afortunadamente.

Ahora debe sentirse mucho peor al confirmarse una de las noticias más grandes del automovilismo español, aunque para los anti-ferraristas que son alosistas se les pone la cosa complicada. Esta noticia ya está dando sus frutos en audiencia y mientras tanto Gonzalo Serrano acurrucandose en las Superbikes que es lo único que le queda y parece que por poco tiempo.

Telecinco estará comenzando a comprender que el riesgo de la oferta más alta por la Fórmula 1 ahora está teniendo su recompensa después de una temporada diferente, para los aficionados a los coches al fin y al cabo es una temporada más pero para la televisión ha sido bastante sosa, por suerte llega su final y las cosas parecen estar algo emocionantes.

Este fin de semana llega Suzuka, un mítico trazado, del que tenemos un recuerdo bastante reciente, está en mi retina ese adelantamiento en la 130R de Alonso a Michael Schumacher a más de 300 Km/h, ese adelantamiento en si mismo en mi opinión ya le vale el puesto en Ferrari (un poco exagerado pero bueno).

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: