La ciencia en España no necesita tijeras

tijeras-no

Me uno a la iniciativa de mis compañeros por un no al recorte presupuestario en I+D, para empezar por que es incoherente que un gobierno progresista haga algo así y segundo por que si no es por la ciencia no seríamos lo que somos ahora, no podemos parar de investigar, el logro de unos es la pérdida de otros, si no trabajamos por estar en la vanguardia de investigación habrá muchas consecuencias, investigadores sin trabajo y un país pobre y precario, sin recursos y con un peor aprovechamiento de los mismos, con una salud desquebrajada y una ciudadanía en decadencia.

Un científico quiere y ama sus proyectos, pero sobre todo es de donde nace y a buen seguro que quiere sus logros para su país, pero si no le dejan trabajar y desarrollar tendrá que buscarse donde hacerlo. Hay una y mil razones por lo que la investigación y el desarrollo no deberían formar parte de una crisis.

Pienso que un año perdido en I+D en España será algo irrecuperable en el futuro, por esto y mucho más NO AL RECORTE PRESUPUESTARIO EN I+D.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: